Nosotros

Paff, el dragón mágico, vivía en el fondo del mar...

Nosotros

Paff, el dragón mágico, vivía en el fondo del mar...

Nuestra canción

Paff, el dragón mágico, vivía en el fondo del mar, pero solo se aburría mucho y salía a jugar. Había un chiquillo que lo quería mucho, pero los niños crecen y una noche gris y triste, muy lentamente, Paff volvió al fondo del mar.

¡Escucha la canción!

Nosotros
Ahora, el dragón mágico ha encontrado un sitio donde jugar con muchos niños y niñas:
una nueva calle y una plaza nueva en el corazón de Sant Andreu.
  • Quienes somos

    Quienes somos

    Somos una calle más de la ciudad llena de juguetes, pero no de juguetes cualesquiera...de juguetes para disfrutar aprendiendo, jugando...y somos una plaza abierta a todo el mundo con actividades para aprender compartiendo el tiempo y el espacio con los demás..

  • Que queremos

    Que queremos

    Nuestra voluntat es poner a disposición un espacio donde compartir, con todos vosotros, artículos de calidad y actividades lúdicas útiles a la formación de los pequeños.. Hemos cuidado todos los detalles para haceros sentir en vuestra casa.

  • Que hacemos

    Que hacemos

    Comprotenernos a estar atentos a vuestras necesidades y procurar estar en cambio continuo para satisfacerlas: el nuestro es un proyecto de construcción de barrio, de ciudad...que queremos compartir con todos vosotros..

Productos

Más de mil artículos: juguetes de trapo, madera, cartón. De todo el mundo.

Productos

Más de mil artículos: juguetes de trapo, madera, cartón. De todo el mundo.

Productos

“El Cau d’en Paff” es una “calle” de la ciudad donde encontraréis más de mil artículos diferentes: juguetes de ropa, de madera, de cartrón, música de todo el mundo, disfraces divertidos, polichinelas sorprendentes, juegos de magia, libros entretenidos...vuestros hijos y hijas podrán construir, imaginar, reir y jugar, desarrollando sus capacidades disfrutando mientras descubren este mundo.

Nuestros proveedores

Servicios

Actividades y talleres para niños y niñas donde podrán explorar y experimentar.

Servicios

Actividades y talleres para niños y niñas donde podrán explorar y experimentar.

Nosotros

Que ofrecemos

A “El Cau d’en Paff” además de ofreceros juguetes, queremos despertar los sentidos de vuestros hijos e hijas con diferentes actividades. Es por esta razón que en el fondo de nuestro local hay una “plaza” donde compartir actividades con vosotros. En ella hacemos actividades donde ellos y ellas podran explorar y experimentar con talleres: aprenderán a soplar vidrio los mas mayores o a decorarlo los más chicos, a hacerse máscaras ellos mismos, o a prestar atención escuchando un cuento. Reirán mientras hacen figuras con globlos o vuiendo un espectáculo de polichinelas.

...¿y los padres?

Las madres y los padres son muy importantes en este proyecto: si desean quedarse en la tienda mientras sus hijos e hijas hacen una actividad, puede hacerlo en nuestro “Café”.

También tenemos actividades diseñadas para ellos y ellas, y otras pensadas para hacer junto a sus hijos. Y no nos hemos olvidado de los más pequeños: tenemos talleres de estimulación de bebés.

Nosotros
Actividades y talleres

Contacto

Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

Dónde estamos

Estamos en el número ocho de la calle Malats, es decir, en la Plaza Orfila, el corazón de Sant Andreu. A 20 metros de la salida de la parada de Sant Andreu de la línea 1 del metro y a 150 metros de la estación de Sant Andreu Comtal de RENFE. Por si vienes en coche, estamos rodeados de zona azul y a 100 metros del aparcamiento de Can Fabra en la calle Segre.

Sugerencias

Si tienes alguna sugerencia, si crees que tendríamos que ofrexcer algún producto o actividad de la que no disponemos actualmente, o simplemente quieres comentos cualquier cosa, no dudes a contactar con nosotros: nos encantará escucharte, recoger tu comentario y si podemos, incorporarlo a nuestra “calle”.

Dirección
Malats, 8, 08030 Barcelona

Teléfono
+34 931 403 948

Correo electrónico
hola@elcaudenpaff.cat